Liga Profesional

Atento Armani, el arquero de jerarquía internacional que está por fichar River

El campeón del mundo está en la mira y la dirigencia ya tiene en su vista a un posible sucesor.

Por Sebastián Buenaventura

Franco Armani atajando en River.
Franco Armani atajando en River.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes de fichajes está en boca de todo el mundo, permitiendo vislumbrar que River Plate afronta cuatro frentes abiertos de cara al próximo semestre, con la Copa Libertadores como prioridad número uno. En ese sentido aparecen varios nombres sobre la mesa de la dirigencia, la cual encabeza el presidente de la institución Jorge Brito, pero que tiene al director deportivo Enzo Francescoli llevando las charlas. La prioridad es cerrar un arquero de jerarquía, y hay novedades.

TE PUEDE INTERESAR:

El primer refuerzo confirmado para el segundo semestre del año es Felipe Peña Biafore, mientras que el segundo podría ser el mencionado portero. Debido a que los de Núñez se encuentran en la búsqueda de un sustituto para Franco Armani (porque Ezequiel Centurión reconoció que necesita salir para comenzar a acumular minutos de juego), esto ocasionó que se apunte directamente a España: Nos referimos a Jeremías Ledesma, de gran campaña en Cádiz.

Ya que se pretende obtener los servicios del ex Rosario Central, para prepararlo de cara al momento en que el Pulpo decida marcharse del Millonario. Un jugador que en la próxima temporada acumulará participación en la segunda división del fútbol español. Y que no se encuentra conforme con esta idea porque le restará posibilidades de regresar a la Selección Argentina, en donde supo ser llamado nada menos que por Lionel Scaloni en algunas de sus convocatorias.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué falta para que River fiche a Jeremías Ledesma?

Según la información del periodista Sebastián Srur en Radio Continental, un paso crucial se dio y falta menos: "En los próximos días podría concretarse lo de Jeremías Ledesma. El guardameta está motivado por jugar en River Plate. Poco a poco, se desvanece lo de Corinthians, quien lo había sondeado", reveló. Si bien el Cádiz CF quiere los 5 millones de euros que figuran en la cláusula, el Millo le ofrecerá 3 millones y no se moverá de esta cifra. Debido a que el guardameta tiene una cláusula en su contrato que le permite irse a un club de primera división por tan solo 750 mil euros, es cuestión de horas.


Más noticias