Liga Profesional

Zanetti rompió el silencio, contó cómo fue la traición de Colidio a Boca e impacta

Por Andres Fuentes

Zanetti rompió el silencio, contó cómo fue la traición de Colidio a Boca e impacta

El histórico lateral derecho de la Selección Argentina y actual dirigente del Inter reveló de primera mano los pormenores de este escándalo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace muy pocas semanas parecía que Boca Juniors tomaba la delantera casi de manera inesperada y rompería el mercado de pases con una rutilante contratación. La misma tendría como protagonista a Facundo Colidio, quien venía de romperla en los últimos 12 meses con la camiseta de Tigre y lo unía un pasado con el Xeneize; en donde hizo gran parte de su etapa formativa antes de irse.

 

Es que en 2017, el Inter de Milán desembolsó 9 millones de euros y se llevó a una de las más grandes joyitas que tenía las inferiores, con un futuro prometedor. Pero tras algunas temporadas y un préstamo en Bélgica de por medio, el atacante de 23 años decidió relanzar su carrera volviendo al fútbol argentino, ya que en Italia ni siquiera llegó a debutar. Si bien lo logró, en Brandsen 805 se desilusionaron.

Es que el Consejo del Fútbol con Juan Román Riquelme a la cabeza fue a buscarlo muy convencido, en donde hasta tenía todo arreglado con el club dueño de su pase. Sin embargo, Colidio desestimó la propuesta y se inclinó por avanzar con River, el rival de toda la vida. Obviamente que en Boca no lo perdonan y los hinchas se la tienen jurada. Pero ahora fue Javier Zanetti quien reveló detalles al respecto.

La palabra del Pupi Zanetti sobre la novela Colidio

“Nosotros teníamos todo acordado con Boca, pero Colidio quiso esperar. Puede ser que juegue en River”. Clarito y conciso, el histórico lateral derecho que también jugó de volante confirmó que falta poco para que se ponga la banda roja, y pase a formar parte de esa selecta lista de jugadores que vistieron ambas camisetas. Luego agregó: “Solo falta la firma”.
 


Más noticias