Liga Profesional > Juan Roman Riquelme

Ya hubo conversaciones: se conoció el refuerzo que Juan Román Riquelme quiere para Boca Juniors

El vicepresidente de la institución se contactó con un club argentino para preguntar condiciones por un jugador. 

Juan Román Riquelme en Boca Juniors.
Juan Román Riquelme en Boca Juniors.

De cara a triple competencia de la próxima temporada y frente a la gran cantidad de bajas en el plantel, Boca Juniors apuesta a completar un buen mercado de pases y, pese a que ya incorporó a Norberto Briasco, Marcelo Weigandt, Esteban Rolón y Nicolás Orsini, aún no da por finalizadas las negociaciones. 

En ese sentido, en las últimas horas se conoció que Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize, se comunicó con Argentinos Juniors para pedir condiciones por Elías Gómez, el lateral izquierdo de 27 años que llegó a la Paternal en 2019 procedente de Rosario Central. 

"Román me llamó por Elías Gómez", confirmó Cristian Malaspina, presidente del Bicho y vicepresidente de la Liga Profesional de Fútbol, y agregó: "Hablé con Román esta semana, pero quedamos en seguir hablando porque le comunicamos que para el club una venta de Elías hasta diciembre es imposible".

Refuerzos de Boca Juniors en junio 2021.

"Quedamos en seguir hablando para esa fecha. Elías también está pronto a sacar el pasaporte comunitario, por lo que tenemos que estar tranquilos porque también está la posibilidad de venderlo afuera", agregó el dirigente en una entrevista que le concedió a La Red. 

Por último, dejó en claro que el defensor se quedará, al menos hasta fin de 2021, en la Paternal: "Román me llamó para ver cómo es la situación, le comenté que Argentinos hoy prioriza lo deportivo por la Copa Libertadores. No habría problema en hablar, pero para diciembre, quedamos en seguir hablando". 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias