Liga Profesional

¿Vuelve a Racing? Este histórico de la Selección Argentina tiene decidido irse de su club

Es un jugador histórico de la Selección Argentina y tiene decidido irse de su club ¿volverá a Racing?  

Por Matias García

Es un jugador histórico de la Selección Argentina y tiene decidido irse de su club ¿volverá a Racing?
 
Es un jugador histórico de la Selección Argentina y tiene decidido irse de su club ¿volverá a Racing?  
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez que un jugador argentino decide dejar su club en Europa, el equipo que lo vio nacer sueña con su regreso, más cuando es una estrella reconocida a nivel mundial y uno de los históricos de la Selección Argentina. Es por eso que en Racing Club se ilusionan con el regreso de esta figura.

Comienza un nuevo año y muchos son los jugadores que se les termina el contrato en junio y por tal motivo ya pueden empezar a negociar con otros clubes. Tal es el caso de este jugador histórico de la Selección Argentina, que incluso pidió a su club que lo deje ir y en Racing ya se ilusionan con su regreso.

Se trata de Sergio Romero, el arquero histórico de la selección argentina, que pertenece actualmente al Manchester United, pero ya decidió que se quiere ir del club donde estuvo muchísimos años siendo suplente y con muy pocas oportunidades, en Racing Club, el club que lo vio nacer ya fantasea con su regreso.

Sergio Romero, mas conocido como “Chiquito”, manifestó su deseo de emigrar para tener continuidad, incluso su mujer Eliana Guercio hizo un duro posteo en Instagram para que lo dejen marcharse: “Trabajó duro para su club. La última copa que ganaron la levantaron con él. Llegó con el equipo a cuatro finales/semifinales y lo sacaron para después perderlas. Es el momento en el que deben devolverle la oportunidad y dejarlo ir. ¡Respeto una vez!”, disparó.

 

Mas allá de que Racing ya se ilusiona con su regreso, van a tener que esperar, Sergio Romero ya tiene una oferta firme para quedarse en el futbol inglés, el Brighton de la Premier League posó los ojos en el y quiere que el experimentado arquero de 33 años se adueñe del puesto titular.

Sergio Romero llegó a Manchester en 2015, luego de haber sido arquero titular de la selección argentina en el mundial de Brasil 2014, atajó en 61 ocasiones y solo le convirtieron 27 goles, sin embargo, nunca se pudo adueñar del arco del conjunto inglés, es por eso que quiere irse a buscar continuidad. ¿Volverá a Racing o se queda en la Premier?


Más noticias