Liga Profesional

Van por el "Pulga" Rodríguez: "Mañana le realizaremos una oferta formal y concreta"

El delantero de Colón tiene varias propuestas en este mercado de pases.

Por Matias García

El delantero de Colón tiene varias propuestas en este mercado de pases.
El delantero de Colón tiene varias propuestas en este mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, una de las máximas figuras del fútbol argentino durante la última temporada fue Luis Miguel Rodríguez, quien logró coronar su buena actuación al salir campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con Colón, que venció 2-0 a Racing en la gran final. 

En medio del mercado de pases, el "Pulga" tendrá varias ofertas para decidir dónde continuar su futuro. Aunque sonó como posible refuerzo para Boca Juniors, el delantero del Sabalero también tuvo acercamientos por parte de Estudiantes de La Plata y Gimnasia y Esgrima.

Ahora, se sumó una nueva oferta. Se trata ni más ni menos que de Atlético Tucumán, donde Rodríguez quiere terminar su carrera como futbolista, según el mismo manifestó. Por eso, ante ese deseo del jugador, el presidente del Decano, Mario Leito, ya puso manos a la obra. 

 

 

"Ante lo manifestado públicamente por él, respecto de regresar a vestir la camiseta de Atlético Tucumán, desde la institución le realizaremos en el día de mañana una oferta formal y concreta, para cumplir su sueño y el de todos los hinchas decanos", escribió en su cuenta oficial de Twitter.


Más noticias