Liga Profesional

Vale 10 millones, es el mejor de un triste Boca y puede irse a un gigante europeo

Por Andres Fuentes

Vale 10 millones, es el mejor de un triste Boca y puede irse a un gigante europeo

El Xeneize recibió a Huracán en La Bombonera y más allá de no levantar mucho su nivel, se destaca el peso de una de sus figuras.

Síguenos enSíguenos en Google News

La imagen que dejó Boca Juniors en su última presentación ante Unión de Santa Fe preocupó a todos. Es que fue un equipo pesado, que no tuvo remates al arco y casi lo pierde de no haber intervenido el VAR en una dudosa jugada. Por este motivo, la dirigencia no quiso permanecer quieta y en solo cuestión de días, pretendió hacer un mercado de pases top para mejorar las cosas.

Luca Orellano, Lucas Janson, Nazareno Colombo y otros nombres aparecieron en el radar, aunque todavía no hay nada cerrado por ninguno de ellos. En el medio de esto, el Xeneize debía afrontar su partido por la Liga Profesional de Fútbol este lunes, en donde desde las 19:30 recibía al Huracán de Diego Martínez en La Bombonera, con el objetivo de volver al sendero del triunfo para acercarse a puestos de copa.

Sin embargo, pese a una leve mejora impulsada por el empuje de la gente, Boca una vez más dejó mucho que desear. Contó con algunas acciones interesantes en el sector izquierdo y remates al arco, pero el Globo de Parque Patricios llegó peligrosamente y casi abre el marcador. Más allá de esto, hubo un futbolista del equipo local que hizo delirar a todo el estadio con su calidad y jugadas.

El jugador que hace delirar a Boca y podría irse

Nos estamos refiriendo a nada menos que Valentín Barco, quien volcado de lateral por izquierda desbordó en innumerables oportunidades. Grandes pases a Miguel Merentiel, gambetas que generaron faltas y hasta una corrida que no fue penal increíblemente, el Colo fue el mejor. Mientras, Morena Beltrán comentó en la transmisión que sigue en carpeta de la Juventus, quien debería pagar su cláusula de salida de 10 millones de euros.


Más noticias