Liga Profesional

Uno por uno, los jugadores que vuelven a River Plate en junio

Marcelo Gallardo deberá decidir si utilizará o no a varios futbolistas que vuelven de sus respectivos préstamos. 

Tras el primer semestre del año, varios futbolistas cuyo pase pertenece a River Plate y que estaban a préstamo en otros clubes, dado que en el equipo de Marcelo Gallardo no tenían un lugar, volverán al plantel en junio y el Muñeco deberá decidir si quiere contar con ellos o no.

El primer caso es el de Lucas Pratto, quien regresa del Feyenoord de Los Países Bajos y que deberá atravesar una larga recuperación, de entre cuatro y cinco meses, tras fracturarse el peroné durante un partido con el Ajax

Por otro lado, también volverá al Millonario ni más ni menos que Nahuel Gallardo, el hijo del director técnico del club de Núñez. Con Milton Casco y Fabrizio Angileri por delante, será difícil que tenga minutos asegurados, aunque podría permanecer en caso de una venta inesperada del ex Godoy Cruz. 

Por último, Joaquín Arzura termina su préstamo en el Panetolikos de Grecia, quinto club al cual fue cedido por River, además de Osasuna, Almería, Nacional de Uruguay y Huracán. Lo cierto es que todo parece indicar que no será tenido en cuenta por el Muñeco.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias