Liga Profesional

Uno de los anhelos de Riquelme, cerca de jugar en la liga de Brasil

El vice presidente quería contar con una figura del fútbol argentino, pero una oferta superadora le pone las cosas difíciles.

Por Andres Fuentes

El vice presidente quería contar con una figura del fútbol argentino, pero una oferta superadora le pone las cosas difíciles.
El vice presidente quería contar con una figura del fútbol argentino, pero una oferta superadora le pone las cosas difíciles.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors ya culminó su primera etapa de la pretemporada y los futbolistas tendrán algunos días libres para descansar y pasar la navidad con sus seres queridos. Una vez iniciado el 2023 se volverán a juntar en el predio de Ezeiza para realizar la segunda parte de esa planificación, la cual además tiene como objetivo disputar una serie de amistosos en las primeras semanas de enero.

En paralelo, el Consejo de Fútbol sigue analizando posibles incorporaciones, sin descuidar los contratos que se están por vencer dentro del plantel, a excepción del tema especial de Agustín Rossi Algunas de esas charlas ya están en curso, sin embargo todavía no lograron fichar a nadie. Creen que es importante ampliar la plantilla por la triple competencia, pero solamente en lugares puntuales.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La frase de Scaloni que enloqueció a los hinchas de Boca y sorprende

Un grande europeo se sumó al interés por Rossi y en Boca se encienden las alarmas

Uno de los futbolistas que interesaban de cara al 2023 es Luca Orellano, el volante ofensivo de Vélez Sarsfield que tuvo un muy buen rendimiento durante los últimos meses. Ya se había hecho público el interés de Riquelme hace algunos meses por él, en donde el ídolo se comunicó con su representante para averiguar condiciones salariales y demás, pero no pasó más de ahí.

De todos modos, Boca no la tiene nada fácil ya que apareció un competidor con billetera y ganas de comprarlo. Se trata del Vasco Da Gama, equipo del Brasileirao que acaba de retornar a primera. Los brasileros pagarían cerca de 4 millones de dólares para comprarle un alto porcentaje del pase, según la que reveló el periodista deportivo Augusto César. ¿Uno menos para Román?

Los otros jugadores que interesan en Boca

Está claro que la prioridad número uno en el Xeneize es incorporar un marcador central. El que pica en punta es Lucas Merolla, que juega en Huracán y por el cual se habían puesto de acuerdo con su contrato, pero todavía no avanzó. William Tesillo, Walter Kannemann y Adonis Frías también interesan, pero son solamente sondeos los que se realizaron y eso ya comienza a preocupar. 
 

 

 


Más noticias