Liga Profesional

Un exarquero de River confesó ser hincha de Boca y sacudió las redes sociales

Gaspar Servio sorprendió a todos cuando aseguró ser hincha del Xeneize sin importarle su pasado en el Millo. 

Servio, exarquero de River.
Servio, exarquero de River.

Luego de su paso por México, Gaspar Servio volvió al fútbol argentino para jugar en Rosario Central. El arquero, que tuvo un gran paso por Independiente Rivadavia y fue dirigido por Diego Maradona en Dorados de Sinaloa, confesó ser fanático de Boca y que eso le trajo problemas cuando se formó en River. Además, inmediatamente la declaración causó revuello en las redes sociales. 

"De chico era fanático de Boca, por mi viejo. Era socio de Boca, iba a la cancha, cuando llegué a la Primera de River tuve que hacer a un lado y seguir con mi carrera por respeto a la institución. Iba a la 12. Era un fanático, enfermo, pero soy un agradecido a River por formarme como profesional", deslizó el arquero.

Y agregó: "Tuve varios problemas. Me han llamado la atención. Una vez me vieron que fui a la cancha y cuando se instala algo, ya queda. Pero también es cierto que cuando uno empieza a jugar al fútbol la pasión queda un poco de lado". Además, habló de cómo fue tener a Diego como entrenador.

Más noticias

La crítica de Diego Simeone que hace mucho ruido en Madrid

Junto al 10

"La experiencia con Diego fue única, desde el primer día. Nosotros con mi viejo éramos fanáticos de él, nos vestíamos como él. Cuando jugué en Boca traté de conocerlo, nunca lo pude ver. En México fue la primera vez que lo vi. Cuando venía bajando por la escalera se me erizó la piel. Todos los días era como verlo por primera vez", contó. 

Más noticias

Los motivos por los cuales Lionel Messi no sería convocado a la Selección Argentina

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias