Liga Profesional

Tras su salida nocturna, Almirón habló sobre Benedetto y su posible salida de Boca

Por Andres Fuentes

Tras su salida nocturna, Almirón habló sobre Benedetto y su posible salida de Boca

El entrenador no le esquivó al tema del momento y fue contundente con el delantero de 33 años.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Almirón estuvo muy contento luego de la victoria de Boca Juniors sobre Gimnasia De La Plata, en donde demostró una mejor cara en relación a otros partidos que jugó de visitante. Además de los tres puntos, tuvo la buena noticia de que Darío Benedetto disputó un buen partido y mostró toda su calidad en algunas jugadas, como también en el gol que marcó entrando desde el banco.

En relación al cotejo frente al Lobo, el entrenador reveló que el Pipa entró muy bien, en donde demostró toda su categoría en cuatro o cinco jugadas: "Le tocó entrar y lo hizo muy bien. Es nuestro, lo tenemos aquí, se debe preparar para los partidos que siguen. El jueves tenemos una instancia sumamente importante contra Barracas". La única mancha fue la pelea que tuvo con algunos juveniles rivales, algo que pasó desapercibido.

Con esas palabras, el ex DT de Lanús dejó en claro que no está en su cabeza dejar ir a su goleador ya que sabe la jerarquía que puede aportar el ex Elche a su equipo, ya sea en la Copa Argentina, como también en la Copa Libertadores y los octavos de final. El elenco de la Ribera obtuvo en el Bosque el primer éxito fuera de la Bombonera bajo el mando de Almirón, en lo que respecta al torneo local.

Los jugadores que saldrían de Boca en este mercado de pases

Con el Pipa todavía en el club, hay otros jugadores que están más afuera que adentro del Xeneize. Uno de ellos es Nicolás Orsini, quien nunca tuvo minutos con Jorge Almirón y estaría negociando con otros equipos. Otro es Marcelo Weigandt, que se verá relegado con Luis Advíncula y ahora la llegada de Lucas Blondel desde Tigre. Finalmente, Luis Vázquez y Agustín Sández son seguidos con atención.


Más noticias