Liga Profesional

Tras su gran partido en La Bombonera, la decisión de Boca sobre comprar a Gondou

Por Andres Fuentes


Tras su gran partido en La Bombonera, la decisión de Boca sobre comprar a Gondou

En las últimas horas, el joven de 22 años recibió la propuesta del Xeneize y se esperaba mucho este partido para verlo de cerca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Está clarísimo que Boca Juniors necesita refuerzos en prácticamente todas sus líneas, si lo que realmente quiere llegar lejos en la Copa Libertadores de América. No es que tenga un mal plantel, pero sí está bastante desequilibrado y también diezmado en varios sectores del campo de juego, sobre todo por las recurrentes lesiones. Lo mismo ocurre en el centro ataque, aunque por otra razón.

Es que ninguno de los cuatro que tiene actualmente la plantilla de Primera División terminan de conformar a Jorge Almirón. El principal apuntado es Darío Benedetto, quien por segundo partido consecutivo se quedó afuera de la lista de concentrados. En su lugar viene jugando Miguel Merentiel, a quien se lo observa aislado y lejos de sus compañeros. Fue por eso que hace pocas horas surgió una chance que pocos esperaban.

Es que según lo revelado por el Diario Olé, el Consejo del Fútbol le hizo una propuesta formal a Luciano Gondou, joven de 22 años que se desempeña muy bien en Sarmiento de Junín. Casualmente, los de Israel Damonte visitaban al Xeneize en La Bombonera este domingo, y el rubio fue de la partida. Sin romperla por completo, el rubio tuvo varias jugadas muy interesantes que denotaron su enorme calidad, ¿Qué hará Boca?

La situación de Gondou ante la oferta de Boca Juniors

Si bien ofertaron 1.5 millones de dólares por él, la dirigencia de Sarmiento consideró esa suma como insuficiente. Es que días atrás, Argentinos Juniors ofreció 3 millones de USD por el 80% de su pase, aunque vale aclarar que el Xeneize lo hizo solo por la mitad del mismo. Tras su buena actuación, no sería descabellado que Boca acelere para quedarse con este enorme proyecto y puedan darle el gusto a Almirón.


Más noticias