Liga Profesional

Tras su gol en River, la decisión de Scaloni sobre citar a Barco a la selección

Por Andres Fuentes

Tras su gol en River, la decisión de Scaloni sobre citar a Barco a la selección

Hace días revelaron que el entrenador tiene en la mira al ex Independiente, quien sigue de racha goleadora.

Síguenos enSíguenos en Google News

River necesitó solamente un minuto para confirmar que este sábado 15 de julio se transformaría en el nuevo campeón del Fútbol Argentino. Es que Lucas Beltrán abrió el marcador pasados los 60 segundos, tras lo que fue una enorme patriada de Leandro González Pírez en ataque. Ese tanto fue el número 15 en lo que va de la temporada para el cordobés de 22 años, quien tiene varios sondeos de Europa.

No es para menos, ya que dejó muy relegados a dos enormes delanteros como lo son Miguel Ángel Borja y Salomón Rondón, despertando además un fuerte interés por parte de la Selección de Italia. Pero el ex Colón no es el único que tiene un altísimo nivel. Más allá de que Nicolás De La Cruz está volviendo a ser aquel que todos vimos de la mano de Marcelo Gallardo, hay otro igual de importante.

Se trata de Esequiel Barco, quien justamente con el Muñeco casi que no tenía oportunidades, levantando murmullos desde la tribuna por demorarse en pasar la pelota o terminar mal las jugadas. Ahora parece totalmente otro, y todo se debe a la confianza de Martín Demichelis. En esta oportunidad anotó de penal un gol ante Estudiantes, mientras Lionel Scaloni lo sigue de cerca.

¿Esequiel Barco a la Selección Argentina?

Hace pocas horas que el periodista Nicolás Distasio reveló que el cuerpo técnico del campeón del mundo barajaba la chance de convocar al ex Atlanta United, quien solo tiene 24 años. El cronista se explayó y dijo que de seguir así, probablemente tenga su oportunidad. Con este gol y gran nivel, sigue en la carrera esperando ansioso a que suene su teléfono y que del otro lado esté Scaloni.


Más noticias