Liga Profesional

Tras salir campeón, Demichelis va por la Libertadores y borra a estos 4 jugadores

Por Andres Fuentes

Tras salir campeón, Demichelis va por la Libertadores y borra a estos 4 jugadores

El entrenador ahora irá por el premio grande, el cual su antecesor ganó en dos oportunidades y para ello tiene un plan.

Síguenos enSíguenos en Google News

En River todo es felicidad luego de haber conquistado la Liga Profesional de Fútbol, en donde derrotó por 3 a 1 a Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental. Lo hizo con los goles de Lucas Beltrán, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco, todos ellos en el primer tiempo. Si bien en el complemento levantó el pie del acelerador, con la calidad de sus jugadores le alcanzó para imponerse.

Fue una noche muy pero muy particular para el entrenador, ya que es el primer campeonato que levanta en su corta carrera, en donde se acordó de sus padres y se emocionó hasta las lágrimas. Además, en esta noche de ‘primeras veces’, también se llevó una enorme ovación de las 86 mil personas que acudieron al estadio Más Monumental, algo que sin dudas fue más que merecido.

Pero lejos de querer relajarse, Micho sabe que por delante tiene muchísimas cosas con las cuales motivarse. Una de ellas es el mercado de pases, algo que indirectamente se asocia con la Copa Libertadores de América. En ese marco sabe que ya tiene a dos nombres abrochados de palabra como lo son Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori. No obstante, también pasará la escoba.

Los borrados que habrá en River Plate, con una sorpresa

El primero se cae de maduro y es Agustín Fontana, quien nunca tuvo minutos con Demichelis pero que ayer estuvo en los festejos. El que sigue es Tomás Castro Ponce, juvenil que debutó con él peor que tras bajarlo nuevamente a reserva, no volvió a jugar. Los otros dos son pesos pesados y se trata de Jonatan Maidana y Robert Rojas, que buscarían ser vendidos.


Más noticias