Liga Profesional

Tras la oferta de Racing, la increíble suma que pediría Roger Martínez

Por Leonardo Garcia

Tras la oferta de Racing, la increíble suma que pediría Roger Martínez

A pesar de las múltiples ofertas que recibió el delantero colombiano en Racing se ilusionan con su regreso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras quedar con el pase en su poder luego de terminar su contrato con el América de México, Roger Martínez está en la mira de varios clubes. Por un lado, uno de los equipos que quiere hacerse de los servicios del delantero es el Atalanta, en donde también juegan Muriel y Zapata. Por otro lado, está la posibilidad de que el delantero pueda jugar junto con Lionel Messi en el Inter de Miami. Y quien además querría contar con el ex jugador del América es Boca Juniors.

En Racing son conscientes del esfuerzo que deberían hacer para poder repatriar al colombiano. Por el momento se sabe que el delantero de 29 años buscará cobrar al menos 2.000.000 millones de dólares al año en el próximo club donde vaya, según publicó el medio deportivo SoyFútbol. En Racing ya enviaron una propuesta por Roger y deberán esperar a ver que determina atacante. 

Hoy en día desde Racing saben que la llegada de Roger Martínez sería ideal para poder competir en la Copa Libertadores como hizo por última vez en 2016. 

El paso de Roger Martínez en Racing

El delantero cafetero tuvo su debut en Primera en 2013 en un partido por Copa Sudamericana entre Racing y Lanús. Después de haber vestido la camiseta de La Academia por un año, el delantero es cedido a Santamarina de Tandil y luego a Aldosivi. Finalmente, Roger vuelve a Racing en 2016 donde tiene su primer partido de regreso en el conjunto de Avelleneda por Copa Libertadores frente a Bolívar donde logra marcar un gol. 


Más noticias