Liga Profesional

Tras la negativa de Gianetti, el zaguero de 2 millones de dólares que desea Boca

Por Andres Fuentes

Tras la negativa de Gianetti, el zaguero de 2 millones de dólares que desea Boca

Con la zaga central diezmada y un Bruno Valdez que no da garantías, en el Xeneize le apuntan a otra figura para levantar ese sector. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Más allá del problema y escases que tiene Boca con sus delanteros, algo que le preocupa bastante a Jorge Almirón es la zaga central. Con Marcos Rojo desgarrado y recuperándose en Miami en donde hace un tratamiento especial, el entrenador no cuenta con las suficientes opciones en la línea de fondo. Para colmo, las que están no colman con sus expectativas a excepción de Nicolás Figal, ya que tienen un flojo nivel.

En el último partido que afrontó el Xeneize se hizo viral un error digno de un amateur por parte de Bruno Valdez, quien al escuchar “mía”, típico grito del arquero para que deje pasar la pelota, se quedó inmóvil y agachó; lo que le permitió al jugador de Unión rematar con libertad. Si bien el tiro fue detenido por Chiquito Romero, el arquero nunca le había dicho nada a su compañero, por lo que los memes estuvieron a la orden del día.

Además, ni Nicolás Valentini ni mucho menos Facundo Roncaglia son de fiar y le han causado más de un problema al equipo de la Ribera en su línea de fondo. Es por eso que ni el Consejo del Fútbol ni Juan Román Riquelme quieren perder el tiempo y buscan otras alternativas a Lautaro Gianetti. Es que el defensor y capitán de Vélez manifestó no querer irse ahora de ese club, que está comprometido con el descenso. Es por eso que ya hay plan B.

El zaguero que busca cerrar Boca lo antes posible

Según el periodista Augusto César, en Boca pretenden acercarle una oferta formal a Defensa y Justicia por Nazareno Colombo, quien ya había sonado durante otros mercados. El defensa tiene 24 años y también lo sigue de cerca Racing Club, y tiene un costo de 2 millones de dólares, ¿Se lo venden al Xeneize?

Temas