Liga Profesional

Tras la goleada por Libertadores, la sorpresiva decisión que tomó Almirón en Boca

Por Andres Fuentes

Tras la goleada por Libertadores, la sorpresiva decisión que tomó Almirón en Boca

El entrenador del Xeneize arrancó este viernes dando una noticia que muy pocos esperaban, ¿Qué pasó?

Síguenos enSíguenos en Google News

No era una jornada más la que debía afrontar Boca Juniors este jueves. Es que era la primera post derrota por 0-4 ante Godoy Cruz de Mendoza, algo que sin dudas movió el avispero. Para colmo, ante el Tomba jugaron todos los titulares a disposición, por lo que no había demasiadas excusas que dar. Sin embargo, Monagas no fue medida para el Xeneize, quien lo goleó paradójicamente 4 a 0 y clasificó como primero del grupo.

La noche no había empezado de la mejor manera para el Xeneize, ya que en el primer tiempo se quedó con un hombre menos. Es que Bruno Valdez increíblemente vio dos amarillas, algo que fue un deja-vú de lo sucedido en Venezuela ante el mismo equipo. Pero al respuesta del equipo no podría haber sido mejo: Gol de Marcelo Weigandt casi al instante de aquel fatídico momento para irse al vestuario ganando.

En el complemento fue todo del cuadro local: Bautismo de gol para Valentín Barco en Boca para el 2 a 0; y doblete para un necesitado Luis Vázquez (no anotaba hacía 27 partidos) para cerrar una noche gloriosa de Copa Libertadores en La Bombonera. Ahora, deberán aguardar hasta el próximo lunes para conocer a su rival de octavos de final, instancia que recién afrontarán en agosto. Paralelamente, el entrenador tomó una tajante determinación. 

La decisión de Almirón que sorprende al mundo Boca

Almirón decidió que, a pesar de la victoria ante Monagas, el plantel del Xeneize siga concentrando. Así lo reveló en conferencia de prensa, en donde dijo: “Hoy vamos a quedarnos concentrados. Vamos a descansar y después enfocarnos para el partido del domingo”, fue su anticipo. De esta manera, todos a excepción de Martín Payero (vuelve a Inglaterra tras el préstamo) ya preparan el duelo ante Sarmiento de Junín.


Más noticias