Liga Profesional

Tras el doblete de Vázquez, la reacción de Orsini que sorprende al mundo Boca

Por Andres Fuentes

Tras el doblete de Vázquez, la reacción de Orsini que sorprende al mundo Boca

El 38 volvió a cargarse y dejó atrás su enorme racha negativa, que contó con una particular reacción de su compañero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gran triunfo de Boca Juniors que le permite soñar: Fue 4 a 0 ante Monagas, el cual tuvo varias particularidades en el desarrollo de los 90 minutos. Abrió el marcador Marcelo Weingandt, que con dos gritos es el goleador del equipo en la competencia junto a Luis Advíncula. Luego estiró diferencias Valentín Barco, quien tuvo su bautismo en las redes y liquidó Luis Vázquez con un doblete que tanto necesitaba.

Es que el número 38 no anotaba desde ¡Agosto! del 2022, en un triunfo ante Defensa y Justicia por 1-0. En el medio pasaron nada menos que 27 partidos, siendo el futbolista con mayor racha negativa sin poder convertir en la historia del club. Pero eso acaba de quedar atrás y ahora encara la segunda parte de la temporada con mayor optimismo y confianza, teniendo el afán de quedarse con el puesto.

Esto es algo que de todas maneras no le será para nada sencillo, ya que lo pelea palmo a palmo con Darío Benedetto y Miguel Merentiel, este último siendo el titular en la noche copera. Además, en carpeta está Roger Martínez, que se acaba de quedar libre del América de México y una vez más fue tentado por Juan Román Riquelme. Pero pocos tienen en cuenta que Nicolás Orsini sigue en el club, pero no jugó con Almirón.

La curiosa reacción de Orsini tras el gol de Vázquez

El ex Lanús, que tiene todos los números para abandonar la institución en este período de transferencias, ocupó un lugar en el banco de los suplentes aunque no juega desde hace más de dos meses. Tras el primer gol de Vázquez, las cámaras lo tomaron justo y se puede observar su total desazón, en donde lejos de ponerse feliz por su compañero denotó fastidio por su falta de minutos.

 


Más noticias