Liga Profesional

Ni Ruggeri se animó a tanto, la explicación de Gareca a su paso de Boca a River

El ‘Tigre’ habló de un capítulo que quedó para la historia en el fútbol argentino.

Por Andres Fuentes

El ‘Tigre’ habló de un capítulo que quedó para la historia en el fútbol argentino.
El ‘Tigre’ habló de un capítulo que quedó para la historia en el fútbol argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el último tiempo, el fútbol argentino supo exportar mucho talento en lo que se refiere a entrenadores. Diversas selecciones del continente tomaron la decisión de contratar a un director técnico albiceleste. En la actualidad, Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela y Colombia cuentan con un entrenador argentino, además de la selección campeona del mundo. Por si fuera poco, recientemente también había un argentino en Bolivia. Gustavo Costas se mantuvo en la selección del altiplano hasta que fue destituido por no conseguir buenos resultados.

Más allá de lo que sucede en la estricta actualidad. Recientemente se dio un suceso muy destacable en Perú. Allí logró convertirse en ídolo Ricardo Gareca. El ‘Tigre’ clasificó a la selección incaica al Mundial de Rusia 2018 y al repechaje de Catar 2022. Ahora se encuentra sin trabajo y siempre es nombrado para tomar el mando del primer equipo de Boca Juniors, aunque una decisión que tomó en su época como jugador hizo que sea vetado por la barrabrava. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

Gareca, en su momento tomó la decisión de dejar Boca para pasar al eterno rival, River Plate, junto a Oscar Ruggeri. Aquella determinación le generó muchos problemas a ambos. El defensor, de hecho, llegó a contar que la barra xeneize le prendió fuego la casa a sus padres. Ahora, el 'Tigre' justificó aquella decisión.

La explicación de Gareca

El ‘Tigre’ habló con el programa Líbero de TyC Sports y dijo: “Era la peor época de Boca, estaba más para la quiebra que para otra cosa. Se había hecho un gran esfuerzo para traer a Maradona y todo lo que vino después fue caos. En un acto de bronca fue que resolvimos irnos para River”, argumentó Ricardo Gareca.

 


Más noticias