Liga Profesional

Todos los pedían y ahora estos dos jugadores de Independiente decepcionaron a todos en el rojo

Por Matias García

El rendimiento de Club Atlético Independiente aún no tiene conforme a la hinchada, y dos jugadores pasaron del cielo al infierno.

El rendimiento de Club Atlético Independiente aún no tiene conforme a la hinchada, y dos jugadores pasaron del cielo al infierno.

Síguenos enSíguenos en Google News

Club Atlético independiente obtuvo una apretada clasificación, con jugadores que aún no convencen del todo a la fanaticada, y en el caso de dos de ellos, pasaron de ser los jugadores más alabados a convertirse en los más criticados.

Uno de ellos es Andrés Roa, quien gracias al rendimiento que mostró ante Club Atlético Central Córdoba, y a pedido de los hinchas, jugó como titular hoy. No obstante, el jugador decepcionó en su titularidad, y ha provocado que los hinchas no quieran verlo más en el once inicial.

El otro jugador criticado ha sorprendido a todo el mundo, siendo un fichaje estrella que ha demostrado de sobra que es un jugador diferente en Club Atlético Independiente. Este es Alan Velasco, que si bien no tuvo el mejor de sus partidos hoy, tiene cualidades de sobra para demostrar que puede ser un pilar del equipo.

De esta manera, Alan Velasco y Andrés Roa pasaron de ser los jugadores más solicitados en el once titular a ser dos miembros criticados por la fanaticada de Club Atlético Independiente, que a excepción de Silvio Romero y Sebastián Sosa, duda de muchos de sus titulares.


Más noticias