Liga Profesional

Tiene su primer refuerzo, el jugador de Racing que ya se entrena con el plantel

Por Leonardo Garcia

Tiene su primer refuerzo, el jugador de Racing que ya se entrena con el plantel

La Academia suma otra incorporación más en el equipo de cara a la próxima temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varios días de negociaciones por sumar a un jugador en este mercado de pases, en Racing ya se entrena uno de los jugadores que tenía todo acordado para concretar su arribo al club. Sin dudas un respiro para Racing que necesita sumar refuerzos pensando en la Copa Libertadores.

Quien se encuentra actualmente entrenando a la par del plantel de Racing es Agustín Almendra. El jugador ya tenía todo acordado para ser nuevo refuerzo de Racing, pero debido a una cláusula de contrato que mantenía con el Xeneize el mediocampista no podrá disputar partidos con La Academia hasta que finalice el torneo. El volante llega al club luego de terminar contrato con el Xeneize

Es sabido que el mediocampista de Boca tenía el deseo de llegar al conjunto de Avellaneda ya que por una parte se pudieron ver diferentes publicaciones del jugador en redes sociales cada vez que había un partido de Racing. Cabe resaltar que el jugador estuvo presente en el Cilindro para ver el partido entre La Academia y San Lorenzo por el campeonato local. Además el mediocampista ya había estado presente en el club para ver algunas prácticas de la Reserva. 

El paso de Almendra en Boca 

A pesar a haber tenido un trato un tanto complicado con la dirigencia de Boca, el volante cierra su etapa con el club después de haber vestido la camiseta del conjunto de La Ribera durante cinco años tras su debut. El volante de 23 años, obtuvo seis títulos con el Xeneize en donde jugó 69 partidos y marcó 6 goles.

 

 


Más noticias