Liga Profesional

Tiembla Sudamérica, Cavani llamó a Riquelme y lo que falta para que juegue en Boca

Por Andres Fuentes

Tiembla Sudamérica, Cavani llamó a Riquelme y lo que falta para que juegue en Boca

El uruguayo tiene decidido regresar el fútbol sudamericano y el Xeneize está en sus planes, ¿En qué está el tema?

Síguenos enSíguenos en Google News

Tal y como sucede a estas alturas de la temporada, el mercado de pases acapara toda la atención entre los hinchas de los diferentes equipos y por supuesto que Boca Juniors no es la excepción a la regla. Con el deseo de ganar la Copa Libertadores de América tras golear a Monagas, grandes figuras son relacionadas con el conjunto azul y oro, y una de ellas es ni más ni menos que el uruguayo Edinson Cavani.

A sus 37 años, Edi tiene el firme deseo de dejar Europa tras una extensa carreara allí, en donde no la viene pasando bien en España. Con la camiseta de Valencia estuvo por descender y solamente anotó siete goles, siendo que además sufrió varias lesiones. Por su parte, con Uruguay muy pocos kilómetros, no suena para nada descabellado que siga su carrera en la Liga Profesional del Fútbol si lo desea.

Es que claro, este tipo de decisiones dependen meramente de los futbolistas, y el ex ariete del PSG no es la excepción a la regla. Pero en esta oportunidad y según la información del periodista Fernando Czyz en D-Sports, el propio Cavani encabeza las negociaciones con el conjunto Che para salir ahora mismo y ponerse la azul y oro. Agrega que se contactó directamente con Juan Román Riquelme y las cosas avanzan pero, ¿Qué falta?

 

Lo que debe pasar para que Cavani llegue a Boca Juniors

En el mismo medio televisivo agregaron que Boca tiene un firme competidor para quedarse con los servicios del también ex Manchester United: Se trata de Nacional, el gigante charrúa que hace poco también fichaba a Luis Suárez. En ese sentido, el vicepresidente del Xeneize debería acelerar para hacerle firmar el contrato, aunque antes debe convencerlo con el proyecto futbolístico, ¿Lo logrará?

 


Más noticias