Liga Profesional

Tiembla Darío Benedetto, el delantero de selección que se sumó al Boca de Almirón

Por Andres Fuentes

Tiembla Darío Benedetto, el delantero de selección que se sumó al Boca de Almirón

En el presente mercado de pases las cosas se empiezan a mover para el Xeneize, que cuenta con su primer cara nueva.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ciclo de Darío Benedetto no está definido ni mucho menos en Boca Juniors. Con contrato hasta diciembre del 2024, el ariete de 33 años debe definir bastantes cosas, mientras atraviesa un duro momento personal y futbolístico. Con apenas dos goles en la Liga Profesional, cada vez parece perder más lugar en la consideración de Jorge Almirón, quien parece haber encontrado respuestas en Miguel Merentiel.

El uruguayo tiene seis tantos en el torneo doméstico, muchos de ellos que permitieron abrir el marcador y sobre todas las cosas, un perfil bajo mediáticamente hablando. Eso desde puertas adentro lo consideran muy importante, ya que en reiteradas oportunidades el ex Olympique de Marsella se metió en polémicas por hablar de más. Ahora, deberá trabajar duro tal y como lo hace la ‘Bestia’.

Con despliegue físico, correr a los rivales de forma permanente y mostrando muchos recursos, el nacido en Paysandú poco a poco se va ganando el cariño del público de Boca, algo que sucede contrariamente con Benedetto. En paralelo, hay un mercado de pases en el cual promete haber bastante movimiento y en ese sentido, el Xeneize tiene una cara nueva entrenando en el predio de Ezeiza y puede competirle un lugar al Pipa.

El delantero internacional que está bajo las órdenes de Almirón

Según los medios masivos de comunicación argentinos, Jan Hurtado regresó al Xeneize tras dos años jugando en Red Bull Bragatino de Brasil. De todas maneras, se pasó los últimos seis meses entrenando en total soledad ya que el cuadro brasileño prescindió de sus servicios. Según cuenta Augusto César, el delantero que al club le costó 6 millones de dólares será evaluado por el cuerpo técnico, que necesita urgentemente variantes.


Más noticias