Liga Profesional

Superclásico: la falta de Carlos Tevez que reclamó todo River en el gol de Boca

Por Matias García

El Apache se llevó por delante a Jonatan Maidana antes de impactar la pelota. 
 

El Apache se llevó por delante a Jonatan Maidana antes de impactar la pelota.   

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras los primeros 45 minutos del Superclásico correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors se impone por 1-0 ante River Plate en La Bombonera y, hasta el momento, asegura su clasificación a las semifinales. 

El gol del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo llegó a los 11 minutos del primer tiempo, luego de que Carlos Tevez conetara un centro de Cristian Medina y veniera a Alan Díaz, el juvenil del Millonario que está haciendo su debut oficial en el arco. 

Inmediatamente, todo River salió a reclamar previa al gol. El que el Apache, cuando estaba ingresando al área para conectar el centro, se llevó por delante a Jonatan Maidana, que cayó al suelo y no pudo marcarlo. 

Uno de los primeros que omenzó a protestarle al árbitro del partido, Facundo Tello, fue Gonzalo Montiel, dado que era quien estaba más cerca de la jugada y, por ende, vio perfetamente el choque por la espalda que Tevez le dio al defensor central de River. 

Para la segunda mitad del encuentro, Marcelo Gallardo deberá probar con nuevas variantes remontar el resultado. No obstante, son pocas las variantes que tiene en el banco de los suplentes. ¿Será la primera definición mano a mano que pierda el Muñeco ante Boca?


Más noticias