Liga Profesional

Sufre Gallardo y River: se confirmó la lesión que tiene David Martínez

El defensor de River debió ser sustituído en el partido ante Newell's en Rosario. 

Por Andres Fuentes

El defensor de River debió ser sustituído en el partido ante Newell's en Rosario. 
El defensor de River debió ser sustituído en el partido ante Newell's en Rosario. 
Síguenos enSíguenos en Google News

David Martínez, sufrió una distensión del ligamento lateral de la rodilla izquierda en el partido que River Plate derrotó a Newell´s por 2 a 0 y estará en reposo las próximas semanas para regresar al equipo a fines de marzo.

Más noticias de River Plate: 

River Plate ganó en Rosario con una genialidad de Juanfer Quintero

El defensor sufrió un fuerte golpe a los 20 minutos del primer tiempo del encuentro jugado anoche en Rosario, en un cruce con el lateral uruguayo Armando Méndez, y debió dejar el campo de juego reemplazado por su compañero Leandro González Pirez.

Fuentes médicas de River confirmaron la lesión en la rodilla sufrida por el zaguero de la selección paraguaya, tras los estudios que se realizó esta mañana en la clínica porteña Rossi.

La recuperación del defensor comenzará mañana en la vuelta a los entrenamientos en el River Camp y luego de dos o tres semanas arrancará con los trabajos con pelota, para recibir el alta -estiman los médicos- en la última semana de marzo.

De este modo, Martínez, que se perderá el clásico ante Boca y la última fecha de las eliminatorias sudamericanas, podrá estar disponible para el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, programado para abril.

El momento de la lesión

Más noticias de Boca:

La impresionante "piña" del Pulpo González a Ojeda y la imagen del ojo que recorre las redes


Más noticias