Liga Profesional

Sufre Benedetto, el gol de Vázquez que puede enviar al Pipa a una exótica liga

Por Andres Fuentes

Sufre Benedetto, el gol de Vázquez que puede enviar al Pipa a una exótica liga

Mientras lo sigue Anderlecht, el 38 sigue de racha y pone contra las cuerdas al ex Elche, quien queda muy relegado, ¿Puede irse?

Síguenos enSíguenos en Google News

El año comenzó de la peor manera posible para Luis Vázquez, quien tenía escasos minutos pero no podía ni anotar goles ni tampoco tener un nivel de juego dentro de todo aceptable. Es por eso que, más allá de alguna lesión que sufrió, quedó muy por detrás en la consideración de Hugo Ibarra, quien se decantaba por Darío Benedetto y Miguel Merentiel, aunque el Pipa tampoco sobresalía demasiado.

Sin embargo, la llegada a la conducción táctica de Jorge Almirón fue casi una caricia al alma para el ex atacante de Patronato. Es que el DT comenzó a darle minutos, y si bien al principio seguía sin convencer, poco a poco empezó a mostrar destellos de ese jugador que había encandilado a Sebastián Battaglia, aunque le faltaba el gol. Eso llegó ante Monagas y por duplicado, cortando una racha de 27 partidos con el arco cerrado.

Ahora fue titular frente a Huracán este lunes en La Bombonera, aunque compartiendo el frente de ataque con Merentiel, otro centro delantero. Tras un primer tiempo discreto, logró abrir el marcador en el complemento tras una deliciosa asistencia de Cristian Medina, y ya registra tres goles y una asistencia en los últimos tres cotejos. Esto, más allá de ser bueno para Boca, no deja de ser malo para Benedetto.

¿Puede irse Benedetto de Boca Juniors?

Primero hay que aclarar que hasta el día de hoy, el ex delantero del Olympique de Marsella no tiene ofertas formales para salir. Sin embargo, hace pocos días fue sondeado por el Inter Miami, quien tendría la intención de sumarlo al plantel de Lionel Messi según la prensa partidaria. Teniendo en cuenta los niveles de Vázquez, Merentiel y la posible llegada de Roger Martínez, todo puede pasar.

Temas


Más noticias