Liga Profesional

Sorprende a Gago, el menosprecio de un objetivo de Racing que enfurece al hincha

Por Leonardo Garcia

Sorprende a Gago, el menosprecio de un objetivo de Racing que enfurece al hincha

Hasta ahora vienen siendo varios los jugadores que busca sumar Racing , sin embargo,  hay algunos muestran complicaciones de su llegada al club.

Síguenos enSíguenos en Google News

En pleno período de mercado de pases, en Racing no paran de sonar nombres para sumar al plantel. Entre las negociaciones que tiene en mente La Academia hubo una que viene estando estancada y circuló una declaración que podría llegar disipar aún más la llegada del jugador a Avellaneda.

Dentro de las negociaciones que mantiene Racing, se encuentra el caso del defensor del Lobo, Guillermo Enrique. El lateral comentó sobre la oferta de La Academia y dijo: “No me volví loco porque estoy en Gimnasia”. Hay que sumar que Racing incorporaría al lateral con la condición de que el delantero tripero, Benjamín Dominguez, también firmará con La Academia, algo que por ahora parece complicado. 

En cuanto a Enrique, el lateral derecho es pretendido por Racing ya que es del interés del manager Ruben Capria. Esta razón quizás genere más complejidad de que se insista por concretar el pase del lateral ya que no fue un jugador de los que llamó Fernando Gago para reforzar al plantel.

Los otros laterales que pretende Racing 

La Academia tiene en el radar a varios jugadores, entre los que se pueden destacar dos laterales que pertencen a clubes del fútbol argentino. Por un lado, Racing esta en busca de poder incorporar al jugador de Talleres, Nahuel Tengalia, mientras que ya hizo un ofrecimiento por el el lateral del Pincha, Leo Godoy.


Más noticias