Liga Profesional

Sonríe River, afirman que Enzo Fernández tiene un acuerdo con un grande europeo

El volante central de la Selección Argentina estaría por dar otro salto en su carrera y eso beneficia al equipo de Núñez.

Por Andres Fuentes

El volante central de la Selección Argentina estaría por dar otro salto en su carrera y eso beneficia al equipo de Núñez.
El volante central de la Selección Argentina estaría por dar otro salto en su carrera y eso beneficia al equipo de Núñez.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actualidad de Enzo Fernández es espectacular, demostrándolo en cada partido que juega con la Selección Argentina. Ya en el ingreso desde el banco de suplentes ante Arabia Saudita había sido bueno, y al repetir lo mismo ante México, Lionel Scaloni le confió la titularidad, dejando en el banquillo a Leandro Paredes, su titular durante el ciclo que comenzó en 2018.

La temporada del mediocampista está siendo maravillosa, ya que tanto en River Plate como en Benfica, el joven de 21 años demostró toda su jerarquía y encandila a todo el mundo. Nadie imaginaba algo así, sobre todo cuando abandonó el club de Núñez y pasó a Europa, por lo que se pensaba que necesitaría tiempo de adaptación, pero en un puñado de partidos demostró todo lo que sabe.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La pieza clave de River que se lesionó y preocupa a Martín Demichelis

La decisión de Martín Demichelis con Augusto Batalla en River que sorprende

A raíz de su gran Copa del Mundo, hizo que su nombre esté en medio de los focos de algunos de los equipos más importantes del planeta. Además, en medio de esa fiebre que despertó, plagada de sondeos y rumores, una información dice que el futuro del es Defensa y Justicia estaría prácticamente definido, en medio de la competencia mundialista con su seleccionado.

Según el periodista deportivo Manu Sainz del ‘Diario AS’ español, el Liverpool inglés ya tiene un preacuerdo con Benfica y con el propio jugador. En los últimos tiempos, el equipo inglés se había mostrado como uno de los más interesados en el ex River. Tal es así que en esta chance, y falta de algún tipo de confirmación oficial, se reveló que habría grandes novedades.

El beneficio que tiene River sobre Enzo Fernández

De todas maneras, Benfica no lo dejará salir por menos de la cláusula de recisión, la cual está puesta en 120 millones de euros. En caso de que finalmente ese sea el monto acordado, a River le entrarían alrededor de 30 millones por tener el 25 porciento de la ficha. Es por eso que en Núñez ya están atentos ante un posible traspaso del volante.


Más noticias