Liga Profesional

Sonríe Gago, los jugadores de Racing que vuelven al equipo para ser titulares

Por Leonardo Garcia

Sonríe Gago, los jugadores de Racing que vuelven al equipo para ser titulares

Luego de perderse los últimos partidos vuelven algunos futbolistas que tienen altas probabilidades de ir desde el comienzo en el próximo partido.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Racing se suma una noticia que ante la falta de nuevas caras en el equipo, significa un alivio para el entrenador. Es que tras no estar presentes en los últimos encuentros, volverán a poder estar disponibles en el equipo. Por ahora serían tres los jugadores que regresarían que son son de la consideración de Gago.

Quienes volverían son : Leonardo Sigali, Facundo Mura y Maximiliano Romero. Los dos primeros regresarían tras acumular cinco amonestaciones en el partido frente a Estudiantes, mientras que el delantero volvería a las canchas tras haber sufrido una distensión en el gemelo izquierdo en el encuentro frente a San Lorenzo en el Cilindro.

Luego de haber tenido que improvisar con la formación en el último partido frente a Rosario Central, el entrenador podrá contar con jugadores que tienen altas posibilidades de ser titulares en el encuentro frente a San Martín de Tucumán por Copa Argentina.

Semana clave para resolver el pase de Roger Martínez

Desde Racing tienen en mente poder concretar el pase del colombiano en lo posible en el transcurso de estos días. Desde la dirigencia le habrían hecho una propuesta por tres años al atacante en donde esperan por una respuesta. También lo buscan desde la MLS y Europa.

 


Más noticias