Liga Profesional

Sonríe Almirón, la figura que busca otro grande de Argentina y ahora quiere Boca

Por Andres Fuentes

Sonríe Almirón, la figura que busca otro grande de Argentina y ahora quiere Boca

El entrenador aguarda impaciente por la llegada de refuerzos, y se metió en la lucha por una figura después del “no” de Colidio.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases no da respiro. Todos los equipos y en especial los que tienen triple competencia buscan de manera imperiosa caras nuevas para sus planteles, en el afán de los entrenadores para que se acostumbren a su trabajo lo antes posible. En eso anda Jorge Almirón, quien tiene el deber de hacer jugar mejor a Boca Juniors tras varios partidos demostrando un nivel muy flojo, pese a algunas victorias.

En la libreta de posibles caras nuevas aparecieron varios nombres rutilantes para lo que es el Fútbol Argentino. Uno de ellos fue Facundo Colidio, quien tiene un pasado en el club ya que hizo gran parte de las interiores allí. Sin embargo, y pese a que Inter aceptó los 5 millones de dólares que ofreció, fue el propio jugador quien le cerró la puerta. Incluso, borró de sus redes las fotos en las que vestía la casaca del Xeneize, ¿Se va a River?

Pero en Brandsen 805 no bajan los brazos y ahora tienen en carpeta a otras caras. Lucas Janson es una de ellas, con quien tendrían todo bastante avanzado para que se transforme en el primer refuerzo del mercado. Sin embargo no se conforman solo con él, y mientras los seduce la chance de fichar a Facundo Farías y Luca Orellano, ahora Boca se metería en la pelea con otro grande del país por un jugador.

¿A quién busca Boca ahora?

Según la información del periodista Jorge Gutiérrez a través de Twitter, Boca quiere quedarse con la ficha de Benjamín Domínguez. Pretendido también por Racing Club, la joyita de Gimnasia de La Plata tiene un valor que ronda los 6 millones de dólares, cifra similar a la que habían ofrecido por Colidio. No será sencillo, pero las expectativas son bastante altas.


Más noticias