Liga Profesional

Sigue la operación seducción: Racing Club busca sacarle este técnico a un rival directo

Desde la dirigencia de Racing buscan contratar a un nuevo DT para reemplazar a Beccacece.

Por Matias García

Desde la dirigencia de Racing buscan contratar a un nuevo DT para reemplazar a Beccacece.
Desde la dirigencia de Racing buscan contratar a un nuevo DT para reemplazar a Beccacece.
Síguenos enSíguenos en Google News

El 2021 promete ser un año muy agitado para Racing Club. El conjunto de Avellaneda deberá llevar a cabo adelante un proceso de renovación y transformación del club luego de la eliminación de la Academia en la Copa Liberadores a manos de Boca Juniors. Y el proceso de renovación está en marcha.

Hace pocos días que Víctor Blanco fue reelecto presidente de Racing y ya comenzó a moverse para empezar a reconstruir el club. El mandamás de la Academia sabe que el club está atravesando una crisis económica, institucional y futbolística que requiere mucho trabajo solucionar.

Uno de los principales puntos en la agenda de Víctor Blanco es encontrar un director técnico que logre suplir la salida de Sebastián Beccacece luego de la eliminación de Racing de la Copa Libertadores. Desde la dirigencia del club de Avellaneda ya empezaron a surgir algunos nombres de directores técnicos que podrían hacerse cargo del equipo. Se mencionó a Guillermo Barros Schelotto ya Henan Crespo, pero Racing tiene otro nombre en mente. eliminó al mayor clá

Sin embargo, Luis Zubeldía que tiene contrato con Lanús hasta el mes de junio, no sólo es el director técnico de un rival directo de Racing en la Copa Diego Armando Maradona, sino que, disputará el partido de semifinal de la Copa Sudamericana frente a Vélez el miércoles 6 de enero.

Por otro lado, la propuesta de Racing a Luis Zubeldía generó malestar en Lanús y el presidente del Granate, Nicolás Russo, sostuvo que considera que entre Racing y Lanús puede haber intercambio de jugadores, pero no de técnicos y remarcó además que considera que Zulbeldía continuará en Lanús por muchos años más.


Más noticias