Liga Profesional

Si bien sueñan con Gianetti, el defensor que podría borrar a Bruno Valdéz de Boca

Por Andres Fuentes

Si bien sueñan con Gianetti, el defensor que podría borrar a Bruno Valdéz de Boca

El paraguayo viene teniendo partidos muy flojos, y a seis meses de haber llegado ya podría quedar marginado por otra figura.

Síguenos enSíguenos en Google News

El momento de Boca Juniors es algo delicado. Con un nivel de juego bastante flojo, tienen menos de un mes para llevar a cabo un mercado de pases a la altura del club, y una vez que tenga a esas caras nuevas amoldarlas al plantel de Jorge Almirón. Justamente el DT, si bien se mostró confiado en poder ser competitivos en la Copa Libertadores, observa como los días pasan y nada sucede.

Caídos los pases de Facundo Colidio y Leandro Paredes, hay otras opciones que también pintan complicadas. Una de ellas es la de Edinson Cavani, quien por tercera vez vuelve a sonar para ponerse la camiseta azul y amarilla, pero que las negociaciones las debe encabezar él directamente con el Valencia, con quien tiene contrato por una temporada más. Luego está el caso de Lautaro Gianetti.

El zaguero central de Vélez Sarsfield apareció en órbita tras los dos desgarros consecutivos que sufrió Marcos Rojo, quien se recupera en Miami. Esto hace que no puedan confiar en el capitán, que pese a todos sus esfuerzos su presencia en el duelo ante Nacional de Montevideo es toda una incógnita. Por eso piensan en prepara a una probable alternativa que pude darle soluciones.

El defensor que podría borrar a Bruno Valdez

Todavía todos los hinchas hablan del error amateur que tuvo ante Unión, en donde se agachó dejando la pelota a merced del rival. Eso se sumó a sus dos insólitas expulsiones por Libertadores, por lo que su futuro es incierto. En su lugar, según el periodista Augusto César, podría tener más participación Aaron Anselmino, el pibe de 18 años que tuvo un debut auspicioso hace pocas semanas. Si bien el Consejo del Fútbol quiere refuerzos, tampoco descartan darle pista.

Temas


Más noticias