Liga Profesional

Sebastián Battaglia habló en la previa del choque con River y apuntó al arbitraje

El entrenador del Xeneize habló con la prensa y, si bien apoyó la designación de Darío Herrera, aseguró que no quiere equivocaciones. 

Battaglia y otro clásico ante River en el Monumental.
Battaglia y otro clásico ante River en el Monumental.

Sebastián Battaglia apoyó hoy la designación de Darío Herrera como árbitro del superclásico del domingo ante River Plate en el estadio Monumental, pero advirtió que no quiere "más equivocaciones en contra" de su equipo.

Más noticias de la Selección Argentina: 

Finalmente, Lionel Scaloni pierde una pieza clave en la Selección Argentina

"No quiero que me favorezcan, quiero que no se equivoquen más en contra de Boca. Ya fueron varios errores que pudieron haber cambiado el rumbo de los partidos. El árbitro está bien designado, (Darío) Herrera es el mejor que está para este partido", expresó Battaglia.

El DT Xeneize habló este mediodía en la conferencia de prensa realizada en el Boca Predio de Ezeiza, a tres días del superclásico del domingo por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Battaglia remarcó en varias oportunidades su preocupación por los recientes fallos arbitrales que perjudicaron a su equipo y espera una buena actuación de Herrera en el estadio Monumental.

"Nos han perjudicado un poco en los últimos partidos. Si no fuese por Agustín (Rossi) nos hubiéramos ido abajo", dijo el DT en referencia al polémico penal que luego fue atajado por el arquero boquense contra Estudiantes, cuando el partido estaba igualado.

El equipo probable

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Fernández y Juan Ramírez; Aaron Molinas o Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez o Benedetto.

Más noticias de la Selección Argentina: 

¿Cómo conseguir entradas para ver a la Selección Argentina ante Venezuela?

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias