Liga Profesional

A pesar de la victoria, Zeballos se mostró molesto, ¿Por qué?

Zeballos jugó de titular y tuvo un buen partido pero se molestó por momentos

Zeballos en el partido ante Barracas
Zeballos en el partido ante Barracas

Sucedió en el primer gol de Boca, cuando Sebastián Villa decidió rematar desde fuera del área, lo cual fue un golazo. Zeballos corrió hacia el segundo palo esperando el centro, a pesar del gol, se molestó porque no se la había pasado.

Más noticias de Boca:

El curioso posteo de Toto Salvio

En mitad de cancha, dos referentes del plantel le pusieron los puntos. El primero fue el peruano Luis Advíncula, quien lo tomó del brazo, se le puso de frente, lo miró fijo a los ojos y trató de calmarlo. Al finalizar esa charla, entró en escena Marcos Rojo quien fue un poco más directo con el Changuito, de igual manera al terminar la discusión, el juvenil continuaba con las quejas.

Al Colo Barco, de la reserva, en un momento lo marginaron del plantel por una situación similar, Zeballos deberá conocer los momentos para charlar ciertas cuestiones para no quedar en evidencia ante la gente.

¿Será esta la razón por la cual Salvio puede estar por encima de él? El Toto, quien ya se encuentra bien luego de su lesión, está nuevamente bajo las órdenes de Battaglia para lo que viene, y se aproxima la Copa Libertadores. 

Advíncula y Rojo intentando calmar a Zeballos

Más noticias de Boca:

Boca en dos semanas jugó cinco partidos, la postura de Battaglia


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias