Liga Profesional

¿Se puede votar a Lionel Messi para que se quede con el premio The Best que entrega la FIFA?

En enero se entregará el premio individual más importante a cargo de la FIFA. 

Messi, campeón de la Copa América 2021.
Messi, campeón de la Copa América 2021.

El próximo 17 de enero se celebrará la ceremonia de los premios The Best en Zurich, Suiza. Entre otras distinciones, FIFA reconocerá al mejor jugador de la última temporada. Los directores técnicos y los capitanes de todas las Selecciones deberán elegir sus tres candidatos. Además, los fanáticos de todo el mundo podrán votar, de forma online, y representarán un 25% del total de los votos.

El voto del público será a través de un formulario de internet. Aquellos que deseen participar deberán ingresar haciendo click aquí. Tras completar nombre, apellido dirección de email, país de residencia y aceptar los términos y condiciones, al correo llegará un acceso para validar los datos. Una vez dentro, podrán elegir tres jugadores, luego clickeás en enviar, y el voto ya está concretado. 

Lionel Messi (2016 y 2019), Cristiano Ronaldo (2017), Luka Modric (2018) y Robert Lewandowski (2020) son los anteriores ganadores. Como de costumbre, el astro argentino está nominado y tras alzar la Copa América en julio de este año, se anima a soñar con su séptimo galardón.

El mejor jugador del mundo compite en esta ocasión con: Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, Kylian Mbappe, Robert Lewandowski, Karim Benzema, Kevin De Bruyne, Erling Haaland, Jorginho, Kanté y Mohamed Salah.

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias