Liga Profesional

Se mete en la lucha, River busca a un jugador que también desean Boca y Racing

Por Andres Fuentes

Se mete en la lucha, River busca a un jugador que también desean Boca y Racing

No hay un día en el mercado de pases argentino que un nombre nuevo sea puesto en la carpeta del Millonario, ¿Podrá llegar?

Síguenos enSíguenos en Google News

Es un día agitado para River Plate, quien ya tiene asegurados según el periodista Germán García Grova a Ramiro Funes Mori y a Facundo Colidio. Esto pondrá muy contento al entrenador Martín Demichelis, quien también tiene motivos para sonreír ya que está en vísperas de consagrarse como campeón de la Liga Profesional de Fútbol. Ahora le apuntará de lleno a la Copa Libertadores de América.

Pero desde el cuerpo técnico creen que esas caras nuevas, las cuales dicho sea de paso desembarcarían durante la semana que viene, no son suficientes. Tres nombres rutilantes más aparecen en el radar, y el primero de ellos protagoniza la novela de este frío invierno. Se trata de Sebastián Boselli, quien tuvo una enorme Copa del Mundo Sub 20 y en el Millo lo siguen.

Con un valor de mercado de 4 millones de dólares, las negociaciones con Defensor Sporting avanzan a paso firme. Por otro lado, no es ningún secreto que también buscan repatriar a Manuel Lanzini, que se quedó con el pase en su poder tras jugar ocho temporadas en el West Ham. Quien cierra el eslabón de los refuerzos que pretenden en River es otro defensor, que viene de jugar en Europa.

El jugador que puede ponerse la banda roja

Nos referimos a Nahuel Tenaglia, polifuncional defensor argentino de 27 años de edad que actualmente defiende los colores de Deportivo Alavés, equipo con el que acaba de conseguir el ascenso hacia la máxima categoría de fútbol de España de gran forma. Al mismo tiempo, el Racing de Fernando Gago lo tiene en carpeta, mientras que Boca también lo ha sondeado.


Más noticias