Liga Profesional

Se enteraron que River Plate lo quiere y mira lo que le hicieron a Manuel Lanzini en Inglaterra para que no se vaya

Por Matias García

Hace pocos días se filtró la negociación entre Club Atlético River Plate y Manuel Lanzini, y la Premier League ha decidido tomar cartas en el asunto.

Hace pocos días se filtró la negociación entre Club Atlético River Plate y Manuel Lanzini, y la Premier League ha decidido tomar cartas en el asunto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las noticias más sorpresivas a lo largo de la semana en el mundo del Club Atlético River Plate fue la revelación de las negociaciones para la llegada de Manuel Lanzini al Millonario, lo cual parece haber llegado a oídos de la dirigencia de West Ham United Football Club y Premier League.

A pesar de que los informes indican que este fichaje se realizaría recién a partir del próximo julio, los miembros de la Premier League han decidido tomar una decisión para hacer cambiar de parecer a Manuel Lanzini y sus intenciones de regresar al Club Atlético River Plate.

Manuel Lanzini ha sido premiado en este mes en Premier League, como un incentivo y congratulación por el mejor gol anotado en el mes de octubre en la liga de Inglaterra. Este premio puede hacer meditar al argentino sobre si es momento de abandonar Europa y volver al Club Atlético River Plate.

Por otro lado, Marcelo Gallardo no solo quiere a Manuel Lanzini para julio, sino que lo quiere para diciembre, con ganas de tenerlo en su equipo lo más pronto posible y así poder reforzar a un Club Atlético River Plate que ha carecido de fichajes en el último año.


Más noticias