Liga Profesional

San Lorenzo asegura que Franco Di Santo no irá a Boca Juniors

A pesar del interés del Xeneize, desde el club de Boedo tan como "caído" el pase. 

Por Matias García

A pesar del interés del Xeneize, desde el club de Boedo tan como "caído" el pase. 
A pesar del interés del Xeneize, desde el club de Boedo tan como "caído" el pase. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors ya incorporó a cuatro futbolistas de cara a la próxima temporada: Marcelo Weigandt, Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco. No obstante, en busca de potenciar el plantel para afrontar la triple competencia, el Xeneize aún no se baja del mercado de pases. 

En ese sentido, Franco Di Santo es uno de los apuntados por el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución. A pesar del gran interés que existe, desde las oficinas de San Lorenzo aseguran que el pase está caído, según informó Olé

En concreto, el club de Boedo pretende al menos tres millones de dólares limpios por el delantero de 32 años, mientras que la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal ofrecía alrededor de 500 mil dólares menos por el pase del futbolista. 

Lo cierto es que San Lorenzo necesita el dinero para equilibrar sus finanzas. Días atrás Paolo montero, nuevo director técnico del Ciclón, había explicado: "Sé que boca quiere a Franco y para el club sería fundamental, ya que debe achicar el presupuesto".

No obstante, tampoco quiere "regalar" a una de las máximas figuras del plantel. Por eso, desde las oficinas de Boedo, le anticiparon a Olé que Di Santo "se queda en San Lorenzo". ¿Lograrán ambos clubes llegar a un acuerdo antes de que finalice el mercado de pases?


Más noticias