Liga Profesional

Salió campeón con Racing y ahora Juan Antonio Pizzi lo quiere repatriar

La Academia quiere contar con un defensor con pasado en el club.

Por Julián López Navarro

La Academia quiere contar con un defensor con pasado en el club.
La Academia quiere contar con un defensor con pasado en el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club se prepara para lo que será el segundo semestre del año y quiere seguir reforzando el plantel. Con la vuelta del ídolo Lisandro López y las probables incorporaciones de Javier Correa y Ezequiel Piovi, hay que sumarle el interés por Alejandro Donatti.

 

El defensor tienta en la Academia y buscan el regreso del jugador que estuvo en el club desde el 2018 hasta principios del 2020, cuando pasó a jugar para San Lorenzo de Almagro. La situación no es para nada fácil ya que el DT del Ciclón, Paolo Montero, considera al zaguero como titular indiscutido en el equipo.

 

El "Flaco" tiene intenciones de volver a Avellaneda, pero Racing Club tendría que poner una suma importante de dinero si quiere repatriar al futbolista. En la Acadé llegó con Eduardo Coudet y formó la dupla central con Leonardo Sigali, en total ganó dos títulos.

El actual técnico Juan Antonio Pizzi busca un marcador central de cara al próximo campeonato y a la Copa Libertadores. En este mercado de pases, el entrenador se desprendió de Lucas Orban, habitual defensor, ya que no lo tendría en cuenta y por el momento se encuentra entrenando diferenciado del plantel.

 

Racing Club quiere pelear en todas las competencias, arrancará primero en la Copa Libertadores cuando enfrente al San Pablo el martes 13 de julio, luego debutará ante Vélez Sarsfield por la Liga Profesional y tendrá que esperar lugar, fecha y horario para recibir a Godoy Cruz de Mendoza por los octavos de final de la Copa Argentina.

 


Más noticias