Liga Profesional

Sacude a River, el equipo de la Premier League que pretende fichar a Franco Armani

Por Andres Fuentes

Sacude a River, el equipo de la Premier League que pretende fichar a Franco Armani

El reciente campeón del mundo supo dejar atrás su mal momento y ahora podría llegar a tener su primera experiencia europea.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo es felicidad en River Plate, quien tras un comienzo de año dubitativo ahora disfruta de un gran presente. Líder absoluto de la Liga Profesional de Fútbol con 10 puntos de ventaja, hace pocos días logró acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En ese marco, el próximo miércoles 5 de julio conocerá a su rival en dicha competencia, en donde le podría tocar nada menos que Boca Juniors.

Ahora, mientras las competencias no se detienen y deben seguir sumando puntos en el plano local, los dirigentes comienzan a hacer su trabajo en el mercado de pases. Pero así como habrá altas dentro del plantel, también puede haber salidas y una de ellas sorprende realmente a todos. Es que Franco Armani, de 36 años y flamante campeón del mundo con la Selección Argentina, tiene sondeos del exterior.

Ya es de público conocimiento que al Pulpo lo esperan con los brazos abiertos del Atlético Nacional de Medellín, en donde alzó la Libertadores del 2016 con un nivel superlativo. Pero en las últimas horas, el medio español Ok Fichajes reveló que un equipo de Inglaterra lo tiene en carpeta: Se trata del Nottingham Forest, histórico club que hasta se dio el lujo de ganar dos Champions League en la década del '80.

El futuro de Franco Armani en River

Este medio agrega que, además, el Pulpo puede quedar relegado por el regreso de Augusto Batalla, a quien van a repescar de San Lorenzo gracias a su enorme temporada. Si bien la idea es venderlo, puede también quedarse a pelear un lugar y así decretar la salida del ídolo de 36 años. Su salario es de 2.7 millones de dólares, algo que en Europa no es tan descabellado pagar.

 


Más noticias