Liga Profesional

Sacude a Boca, el defensor que se iría a Brasil tras la llegada de Lema

El central es uno de los que mejor año tuvo pero podría ser tentado desde el exterior.

Por Leonardo Garcia

El central es uno de los que mejor año tuvo pero podría ser tentado desde el exterior.
El central es uno de los que mejor año tuvo pero podría ser tentado desde el exterior.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Román Riquelme y compañía comenzaron a activar poco a poco el mercado de pases de Boca Juniors. Es que con la llegada de Diego Martínez, el flamante entrenador, ya se puede ir charlando distintas posibilidades para incorporar para esta nueva temporada. En ese contexto, todo indica que Cristian Lema será el primer refuerzo que tenga el Xeneize. Pero eso sí, a la vez hay una negociación abierta para la posible salida de otra estrella de la defensa de la institución.

El club ubicado en la Ribera tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino pero sabe que no competir en la Copa Libertadores de América le saca chances de fichar a algunos futbolistas y también le da lugar a otros que ya están en el plantel para poder irse a otro lugar. No por nada ahora hacen presión desde Brasil por una de sus figuras más importantes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El futbolista que están buscando ahora desde Brasil, según lo que informó el periodista Jonathan Riniti, el Vasco Da Gama es el equipo que le hará llegar una oferta formal al conjunto azul y oro para comprar el pase nada menos que de Nicolás Figal. Sin dudas sería una baja muy importante para Boca Juniors y hay que ver cómo hace la dirigencia para retenerlo más tiempo en la institución y evitar que acepte irse a jugar al Brasileirao. Por lo pronto, se sabe que tiene mucho cariño por el club.

No sale gratis, lo que hizo Riquelme para fichar a Lema

Más allá de que se sabe que Lema tiene un conflicto contractual con Lanús, según el periodista Chicho Grosman Boca ya avisó que ejecutará la cláusula de rescisión para que pase a jugar con la camiseta azul y oro en la próxima temporada. Sin dudas algo poco entendible, pero se explica por las ganas de que llegue lo antes posible y mantener una buena relación con el Granate.


Más noticias