Liga Profesional

River y Gallardo sonríen con la llegada de dos nuevos refuerzos

El Millo oficializó la llegada de dos nuevos refuerzos de cara a la complicada temporada que tendrá que afrontar el plantel que dirige Gallardo. 

El Muñeco arma el nuevo equipo.
El Muñeco arma el nuevo equipo.

River Plate hizo oficial la llegada de Tomás Pochettino y Leandro González Pirez. El futbolista surgido en Boca llega desde el Austin FC, mientras que el marcador central arriba tras jugar en el Inter Miami de la MLS:

"¡Bienvenido a River, Tomás! Proveniente de Austin FC, Tomás Pochettino se suma a River para la nueva temporada", escribieron en uno de los posteos mientras que en el otro aparece con el presidente Jorge Brito: "Firma de contrato junto al Presidente y primer día en River Camp para Tomás Pochettino".

El volante de 25 años llega a préstamo del quipo de la MLS, a préstamo por un año, con una opción de compra de tres millones y medio de dólares. Se puede desempeñar en todos los lugares de la mitad de la cancha, aunque su fuerte es como interno, sea cerca del 5 o más adelantado, para asistir a los delanteros o bien llegar al gol.

Leandro González Pirez, regresa a Núñez por expreso pedido del Muñeco, quien valoró su gran presente en la MLS, donde es uno de los portadores de la cinta de capitán de la franquicia comandada por David Beckham.

Más noticias del fútbol argentino

El delantero que la rompe en Europa y vuelve a la Selección Argentina

Más refuerzos

Ayer, antes de los testeos, se realizó la revisión médica Emanuel Mammana que está semana se desvinculó del Zenith de Rusia y es otra de las incorporaciones del equipo. El otro refuerzo confirmado es el regreso de Juan Fernando Quintero aunque aún no hay fecha precisa de cuándo se va a sumar al plantel.

Más noticias del fútbol argentino

Los seis jugadores que se pierden parte de la pretemporada de River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias