Liga Profesional

River lo pagó una fortuna, las lesiones lo alejaron y ahora no tiene equipo

Llegó a Núñez bajo la mirada de Marcelo Gallardo, quien le dio chances pero nunca pudo rendir y debió irse.

Por Andres Fuentes

Llegó a Núñez bajo la mirada de Marcelo Gallardo, quien le dio chances pero nunca pudo rendir y debió irse.
Llegó a Núñez bajo la mirada de Marcelo Gallardo, quien le dio chances pero nunca pudo rendir y debió irse.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de los años, diferentes jugadores vistieron la camiseta de River Plate, todos ellos con diferentes resultados. Es que claro, al ser un club con tanta presión tanto interna como externa, no todos responden de la misma manera y eso les marca el camino dentro de la institución. En la etapa de Marcelo Gallardo, un nombre arribó con bastantes expectativas. 

En el año 2016, el Millonario rompió el marcado de pases interno y fichó a un jugador de renombre, que era figura en su equipo y que al conjunto de Núñez le costó cerca de 3 millones de dólares. Lamentablemente, la jugada no resultó para ellos y toda esa inversión, bastante alta para el fútbol argentino, no valió la pena.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La joya de River que citó Mascherano a la Selección y alegra a los hinchas

El futbolista que juega en la MLS y desvela a Riquelme, no es Lodeiro

Estamos hablando de Marcelo Larrondo. El atacante arribó desde Rosario Central, en donde era figura del equipo conducido tácticamente, en ese entonces, por Eduardo Coudet, y además formaba una dupla letal en la ofensiva con Marco Ruben. Sin embargo, las lesiones fueron una constante en su estadía en River y cuando se venció su contrato, el mismo no fue renovado.

El delantero nacionalizado chileno disputó tan sólo 13 partidos en River Plate durante los dos años y medio que estuvo en el club, en dónde anotó dos goles: Uno frente a Racing Club de Avellaneda y el restante a Guaraní de Paraguay. A raíz a sus graves lesiones y su mal momento futbolístico, el club primeramente lo cedió (en dos ocasiones) y después se marchó con el pase en su poder en 2020.

La actualidad de Marcelo Larrondo

El centro atacante se encuentra actualmente sin club, ya que a principios del 2022 iba a fichar por el Once Caldas de Colombia, pero debido a un problema de salud no se terminó confirmando su llegada. Después de su paso por el Millonario, pasó por Defensa y Justicia, Unión la Calera, Tigre nuevamente en Argentina, O'Higgins y Audax Italiano, sin pena ni gloria.


Más noticias