Liga Profesional

River Plate: la figura que recuperaría Marcelo Gallardo para enfrentar a Independiente

El Muñeco podría contar con uno de los lesionados antes de lo esperado.

Por Matias García

El Muñeco podría contar con uno de los lesionados antes de lo esperado.
El Muñeco podría contar con uno de los lesionados antes de lo esperado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, desde las 21.15, River Plate recibirá en el Monumental a Independiente, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Millonario, en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, y el Rojo, en el tercer escalón, buscarán una victoria que les permita afianzarse en el podio. 

Entre la gran cantidad de ausencias, por lesión y por convocatorias a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Marcelo Gallardo recibió una muy buena noticia. Es que podría recuperar a una de las grandes figuras del plantel para enfrentar al conjunto dirigido por Julio César Falcioni

Se trata nada más y nada menos que de Matías Suárez, quien avanza satisfactoriamente con su rehabilitación. Sin ir más lejos, ya incorporó los ejercicios con pelota a su rutina de entrenamiento, aunque aún participa de las prácticas de manera diferencia del resto de sus compañeros. 

Lo cierto es que el cuerpo técnico comenzó a exigir al delantero cordobés con una tarea de mediana intensidad, para evaluar cómo responde su rodilla derecha. Es que, hace menos de una semana, el departamento médico le diagnosticó sinovitis, lo que implica acumulación de líquidos en su articulación.

El ensayo de este viernes será determinante para el ex Belgrano de Córdoba, dado que se trata del último antes de que el Muñeco dé la lista de convocados de cara al enfrentamiento ante el club de Avellaneda. Por eso, todo dependerá de cómo reaccione a las exigencias. 


Más noticias