Liga Profesional

River Plate: la curiosa coincidencia en el gol de Enzo Pérez

El mediocampista central convirtió de cabeza el 2-0 ante Aldosivi, por la octava fecha de la Liga Profesional. 

Por Matias García

El mediocampista central convirtió de cabeza el 2-0 ante Aldosivi, por la octava fecha de la Liga Profesional. 
El mediocampista central convirtió de cabeza el 2-0 ante Aldosivi, por la octava fecha de la Liga Profesional. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves en el Monumental, Julián Álvarez y Enzo Pérez convirtieron los goles de la victoria por 2-0 de River Plate frente a Aldosivi, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Mientras que el joven delantero está acostumbrado a festejar, el experimentado mediocampista no anotaba desde hacía casi dos años y medio. 

El último tanto que Enzo tenía en el club de Núñez había sido en abril de 2019, en un 1-1 ante nada más y nada menos que el mismo rival que este jueves, Aldosivi. Sin embargo, esa no esa la única coincidencia en el tanto. 

Es que en aquella oportunidad, también había convertido de cabeza y también había recibido un centro desde la izquierda. De esa manera, alcanzó los cinco goles en el Millonario, contando otros dos por Copa Libertadores de América (ambos ante Jorge Wilstermann en la goleada por 8-0) y por la Copa Argentina, ante Instituto de Córdoba.

 

 

Las frases de Enzo Pérez tras la victoria

 

Por qué gritó tanto el gol: “Primero, porque en el primer tiempo tuvimos muchas chances de irnos con otro marcador, pero nos está costando un poco marcar. Y después, porque hacía mucho que no convertía. Además por la situación que veníamos atravesando. Era un desahogo grupal”, explicó, remarcando la falta de eficacia que sufre el equipo desde hace varios partidos. 

Su abrazo con Marcelo Gallardo: "Tenemos una buena conexión. Hemos hablando mucho durante el último tiempo, junto con los más grandes del plantel, para sacar buenos resultados y poder acomodar el rumbo del equipo, para prendernos entre los equipos de arriba". 

Selección Argentina: "Estoy pensando en River, y nada más. Me enfoco en el lunes, en lo que tenemos que hacer en el viaje (a Junín, frente a Sarmiento) y sacar un buen resultado de visitante”.

La pelea del campeonato: "Ninguno gana dos o tres partidos seguidos para soltarse. Ganás uno, después perdés, empatás, fijate que perdés uno y te pasan siete equipos, y si te recuperás volvés a superarlos. Hasta el final va a ser un campeonato atractivo".

Su continuidad en River: "Porque tengo contrato, ja. Hay una base de jugadores que venimos hace un tiempo, tratamos de ayudar a los chicos que se vienen sumando y sobre todo a los que subieron de Inferiores o de Reserva, intentando acomodarlos. Disfrutando de cada momento que vivimos en River".


Más noticias