Liga Profesional

River Plate: dos grandes de Europa están detrás de Julián Álvarez ¿Cuántos millones ofrecen?

Marcelo Gallardo podría sufrir la baja de la "Araña" en este mercado de pases. 

Por Matias García

Marcelo Gallardo podría sufrir la baja de la "Araña" en este mercado de pases. 
Marcelo Gallardo podría sufrir la baja de la "Araña" en este mercado de pases. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En este mercado de pases, River Plate solo trajo como refuerzo -hasta el momento- a Enzo Fernández, quien regresó de su préstamo en Defensa y Justicia. No obstante, las buenas noticias son que Marcelo Gallardo aún logra mantener a todas las figuras del plantel. 

Lo cierto es que todo parece indicar que Rafael Santos Borré dejará de pertenecer a la institución de Núñez este 30 de junio, cuando se venza su contrato en el club. Sin embargo, la salida del colombiano podría no ser la única que debe afrontar el director técnico. 

Es que en las últimas horas, dos grandes de Europa comenzaron analizar la incorporación de Julián Álvarez, quien se encuentra disputando la Copa América con la Selección Argentina, mientras que su representante, Fernando Hidalgo, está en el Viejo Continente para reunirse con los dirigentes de algunos equipos. 

 

 

En ese sentido, Ajax, de la Eredivise de los Países Bajos, y el Aston Villa, de la Premier League, son los dos instituciones que tienen en carpeta al joven delantero del Millonario. Sin embargo, aún no llegó ninguna oferta concreta a las oficinas del Monumental y se espera que la situación comience a definirse en los próximos días. 

Por su parte, el equipo inglés prepara un ofrecimiento de alrededor de 15 millones de libras, lo que representa 17.539.000 dólares, mientras que aún no trascendió la cifra que Ajax está dispuesto a desembolsar. Cabe recordar que Álvarez tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. 


Más noticias