Liga Profesional > River

River: Agustín Palavecino contó qué le pidió Marcelo Gallardo para reemplazar a Enzo Pérez

El Millonario se impuso por 4-1 ante el Tiburón en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. 

Agustín Palavecino en River Plate.
Agustín Palavecino en River Plate.

Este domingo, River Plate venció por 4-1 a Aldovisi en el Monumental por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y quedó ubicado en el tercer lugar del Grupo A, por lo que se clasificó a los cuartos de final del certamen.

Minutos antes del enfrentamiento ante el Tiburón de Mar del Plata, Marcelo Gallardo sufrió una baja inesperada. Es que Enzo Pérez sufrió un cuadro gastrointestinal y quedó desafectado de cara al partido ante el conjunto dirigido por Fernando Gago. 

En busca de reemplazar al ex Estudiantes de La Plata, el Muñeco optó por integrar un mediocampo con Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz. Aunque tenía a Leonardo Ponzio en el banco de los suplentes, el León había sido titular en el empate por 0-0 ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores el último jueves. 

En ese sentido, tras la victoria ante Aldosivi, Palavecino contó qué le pidió Gallardo de cara al partido: "Gallardo nos dijo a Nico y a mí que si uno se soltaba, el otro se quedara, y que tuviéramos comunicación con los de atrás. Intenté mirar a mis compañeros y ubicarme en los espacios vacíos para que saliera limpia la pelota".

"Con Nico hicimos un buen partido, tratamos de comunicarnos mucho. Una pieza clave como es Enzo se nos cayó y uno tiene que estar preparado aunque sea una posición nueva", destacó, y agregó: "Ahora tenemos el viaje a Colombia y tenemos que enfocarnos en la Copa antes de pensar en el fin de semana que viene".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias