Liga Profesional

Rivales no enemigos, Boca y River juntos para festejar

Los más chicos le dieron el ejemplo a los más grandes, en la Fiesta Evolución

Boca y River juntos para festejar
Boca y River juntos para festejar

Un a vez más demostrado que si se quiere se puede, en este caso durante el torneo organizado por la Conmebol que dio lugar en Paraguay, los planteles sub 13 masculino de Boca y el sub 16 femenino de River se juntaron en los pasillos para alentar a la selección argentina de cara al Mundial de Qatar.

Más noticias de Fútbol Internacional:

El insólito motivo que acerca a Ángel Di María al FC Barcelona

Ambos planteles representaron bien a su país, por eso la felicidad que se observa en el video. La Conmebol, justamente, organiza este torneo para que los más chicos puedan aprender los valores que tiene este deporte, y bien que lo hicieron el millonario y el xeneize.

Del torneo, representando a Argentina, también estuvo la sub 14 de Platense en el evento que finalizó el domingo pasado. Los campeones fueron, Palmeiras de la sub 13 masculino, Ferroviária de la sub 16 femenina y de la sub 14 lo fue Liverpool de Uruguay.

El torneo se organiza desde 2017 por la Conmebol, 700 jugadores participan durante 10 días. El premio de salir campeón, en este caso, fue la participación de otra competencia, pero en este caso internacional, en Orlando.

Boca y River festejando

Más noticias de Fútbol Internacional:

La frase del Dibu Martínez que ilusiona a todos los argentinos


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias