Liga Profesional

Riquelme lo ninguneó, la condición de Palermo para traicionar a Boca y dirigir a River

El ‘Titán’ no le cerró la puerta a una eventual llegada al máximo rival del Xeneize.

Por Leonardo Garcia

El ‘Titán’ no le cerró la puerta a una eventual llegada al máximo rival del Xeneize.
El ‘Titán’ no le cerró la puerta a una eventual llegada al máximo rival del Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Román Rriquelme se impuso de manera contundente en las elecciones de Boca Juniors del 17 de diciembre ante Andrés Ibarra y Mauricio Macri. Así, se convirtió en el nuevo presidente y sentenció el futuro de Martín Palermo dentro del club. Es que el ‘Titán’ había elegido su bando dentro de la oposición y es consciente de que no podría convivir con Riquelme dentro de la institución xeneize.

Durante las últimas semanas, la interna más icónica de Boca Juniors se recrudeció en el marco de las elecciones presidenciales. Con la presencia de Juan Román Riquelme y de Martín Palermo, el Mundo Boca se vio sacudido con un nuevo capítulo de esa vieja novela entre la pelea de los dos máximos ídolos de la institución. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

“No creo que Riquelme me llame para ir a Boca. Si lo hace es por algún interés. Somos distintos con Román. Nos respetamos adentro de la cancha. Cuando es así, no conectás, por más que lo quieras hacer por Boca”, había señalado Palermo luego del triunfo de Riquelme en las urnas, viendo comos e hizo trizas su anhelo de dirigir al club xeneize en los próximos años. Pero, ahora, el ‘Titán’ sorprendió a todos dejando la puerta abierta para dirigir a River Plate, el máximo rival del conjunto de la Ribera.

La condición de Palermo para traicionar a Boca y dirigir a River

Martín Palermo participó del partido de las estrellas en el Estadio Maracaná y allí recibió la consulta sobre una posibilidad de dirigir a los máximos rivales de Boca. Para sorpresa de todos, el ‘Titan’ respondió a TNT Sports Brasil que “mi trabajo es dirigir al equipo que me proponga ser el entrenador y que tenga un proyecto. Uno está preparado para dirigir a cualquier equipo, no solo en el fútbol argentino sino también en el exterior”. Así, Palermo dejó la puerta abierta a una eventual llegada al Millonario, con la única condición de recibir un llamado desde la dirigencia del club de Núñez.


Más noticias