Liga Profesional

Juega en River, formó parte del ciclo Scaloni y ahora podría irse del club

Un antiguo integrante de la Scaloneta ahora vive otro presente y podría marcharse del Millonario próximamente. 

Por Andres Fuentes

Un antiguo integrante de la Scaloneta ahora vive otro presente y podría marcharse del Millonario próximamente. 
Un antiguo integrante de la Scaloneta ahora vive otro presente y podría marcharse del Millonario próximamente. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El país entero sigue convulsionado luego de la consagración de la Selección Argentina en el mundial de Qatar 2022. El cierre de esta historia tuvo de todo y nadie se lo podría haber imaginado en la previa. La final fue ante Francia, quien fue su verdugo en Rusia 2018 y además, cuenta entre sus filas con Kylian Mbappé, el compañero y a su vez némesis de Lionel Messi en el París Saint Germain.

El encuentro tuvo de todo. Primero a un seleccionado albiceleste que durante 75 minutos lo pasó por arriba a su rival, siendo que el primer remate de los europeos al arco fue a los 80', cuando el 10 galo convirtió su penal ante Dibu Martínez. Luego siguió el posterior empate, tiempo extra, otro par de goles por lado allí y la épica definición por penales, que le dio la tercera estrella a Argentina.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El reconocimiento de FIFA para Enzo Fernández que se hizo viral y River festeja

La FIFA se volvió a acordar de River y los fanáticos enloquecieron

Obviamente que este campeonato logrado no es casualidad, y se nota a la legua que detrás de ellos hay un gran trabajo que viene desde hace años. Si bien el ciclo de Lionel Scaloni comenzó en 2018, fue durante la Copa América de Brasil 2019 en donde se comenzaron a observar cosas bastantes interesantes que invitaban a ilusionarse con cosas importantes. 

Si bien no se logró el objetivo allí, el tercer puesto dejó grandes virtudes. Uno de los integrantes de ese equipo, que dicho sea de paso hizo su debut absoluto allí y después no volvió a ser convocado, es Matías Suárez. El delantero de River fue citado por su gran desempeño en el club y tuvo un partido de titular, e ingresó desde el banco en otras cuatro oportunidades. Pero ahora su realidad es distinta.

El futuro de Matías Suárez en River Plate

A lo largo de su estadía en el equipo de Núñez, el ex Anderlecht de Bélgica sufrió muchas lesiones musculares, y también padeció una extensa sinovitis en una de sus rodillas, que le hizo perder su lugar en el primer equipo y al verse relegado, no está confirmada su continuidad. Belgrano de Córdoba, en donde debutó como profesional, lo sondeó para regresar luego de haber ascendido a primera. 


Más noticias