Liga Profesional

Respira Gago, los jugadores que recupera Racing mientras no llegan los refuerzos

Por Leonardo Garcia

Respira Gago, los jugadores que recupera Racing mientras no llegan los refuerzos

Con un plantel un tanto diezmado a causa de diferentes bajas, La Academia podrá contar con la vuelta de algunos jugadores para los próximos compromisos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pensando en lo que se viene para Racing, Gago va a poder tener a disposición diferentes futbolistas que habían estado ausentes en partidos anteriores a causa de lesión o suspensión. Una buena noticia para el entrenador ya que la mayoría son nombres importantes en el equipo. 

Entre los jugadores que regresan, se encuentran Aníbal Moreno, Maximiliano Romero, Emiliano Insúa, Gabriel Rojas, Facundo Mura y Leonardo Sigali. Los primeros cuatro se encontraban entrenando de manera diferenciada debido a alguna lesión mientras que los dos últimos habían estado ausentes por acumulación de tarjetas amarillas.

Dentro de los seis jugadores mencionados, la gran mayoría forman parte de los titulares para Gago y podrían estar presentes para el partido del miércoles por Copa Argentina frente a San Martín de Tucumán. Mientras se espera por la llegada de algún refuerzo Gago podrá contar con la vuelta de jugadores tras tener que recurrir a varios de los juveniles en partidos anteriores.

Un posible refuerzo estancado para Racing

Hace un tiempo que se empezó la negociación por el delantero uruguayo, Cristian Olivera. El atacante terminó su temporada con el Boston River y volvería al Almería quien es dueño de su pase. Racing había ofrecido cerca de 3 millones por el jugador pero desde el club español habrían rechazado dicha oferta y por el momento no habría demasiados avances en la negociación.

 


Más noticias